Buenas noticias y buenas sensaciones para los mercados después de las subidad de hoy que han llegado por la confianza que los inversores están teniendo en los nuevos datos económicos a un lado y otro del Atlántico y a que las negociaciones de deuda van por buen camino y se van colocando sin mayores problemas.
El pulso entre el euro y el dolar sigue adelante sin un claro vencedor y el precio del barril de petróleo sigue enjaulado entre los 70 y 80 dólares. Hoy se podía comprar por 71.
Hoy en Mercado de Capitales hemos invitado Tomás García Purriños de Cortal Consors que nos ha ayudado a encontrar las claves de lo que está sucediendo en los mercados y nos ha aconsejado sobre las mejores inversiones.
Recuerda que en Cortal Consors tienes una excelente oportunidad para invertir a través de sus Cuenta Multiplica.
El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.
Recordamos que podeis escuchar Mercado de Capitales todos los martes y viernes a las 17:00 horas en directo a través del streaming y posteriormente en formato podcast.
Para escuchar la emsión en directo recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.
Programa Mercado de Capitales del 6 de Julio de 2010 con Tomás García Purriños de Cortal Consors [ 0:01 ] Play Now | Play in Popup | Download