Gracias a la colaboración de Carles Ciutat y al permiso de Alejandro Ãvila publicamos hoy 04/04/2007 el programa especial sobre «Invertir cuando la bolsa baja» de Area del Inversor de Punto Radio, donde encontramos a los siguientes analistas:En el lado técnico, Ignacio Sebastián de Erice (el jornalero de la bolsa) y Carlos Doblado. Y en el lado fundamental, Gonzalo Cantarela y Pedro Ãlvarez
[audio:https://www.radiodefinanzas.com/podcast/20070404-Area del inversor-1.mp3][audio:https://www.radiodefinanzas.com/podcast/20070404-Area del inversor-2.mp3]Area del inversor Especial Invertir cuando la bolsa baja, parte 1
Area del inversor Especial Invertir cuando la bolsa baja, parte 2